Conéctate con otros que te entienden

  •   Aprende de recursos revisados por expertos
  •   Consejos reales de personas que han pasado por lo mismo
  •   Personas que entienden por lo que estás pasando
Registrarse Iniciar sesión
Desarrollado por
Miembros reales de myHIVteam han publicado preguntas y respuestas que respaldan las pautas de nuestra comunidad y no deben tomarse como consejo médico. ¿Buscas el contenido más reciente revisado médicamente por médicos y expertos? Visita nuestra sección de recursos.

Triumeq

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭
Greenville, MS

¿Es este un excelente tratamiento médico para el VIH porque comencé a tomarlo hace unas semanas y me pica la piel como loca? La única razón por la que comencé a tomar Triumeq es porque el otro medicamento que estaba tomar hizo subir los niveles de mi hígado

Is this a great med treatment for HIV cause I just started taking it like a few weeks ago and my skin is itching like crazy the only reason why I started taking Triumeq is because the other med that I was taking had the levels of my liver up

7 de septiembre de 2017
 · 
Sé el primero en reaccionar
Un miembro de myHIVteam

@Un miembro de myHIVteam
I overlooked mentioning that I am taking the generic equivalent of Norvir which is named Ritonavir and it's the 100mg tablet that does not require refrigeration.
I have been on this medicine for a long time I can't remember how long it's been.
Yes my doctor mentioned that its an antiviral booster.

18 de febrero de 2021 (editado)
Un miembro de myHIVteam

@Un miembro de myHIVteam which norvir do you take? The tablets or the capsules that must be refrigerated? Also, are you aware that norvir is a booster? It will also boost the feeling of pot and alcohol.

17 de febrero de 2021
Un miembro de myHIVteam

I have been on triumeq for over 6 years with no issues.
I also take norvir and prezista. Normally taken after a meal.

17 de febrero de 2021
Un miembro de myHIVteam

You might want to speak with your doctor and ask about being placed on Genvoya. I am not sure about the liver but it is much better for your kidneys.

3 de octubre de 2017
Un miembro de myHIVteam

side effects usually last 4 - 6 weeks then subside. If they continue, then talk to your doctor.

15 de septiembre de 2017

Preguntas relacionado

ver todos
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos de Uso, y y nuestra políticas de Datos de Salud y Privacidad políticas.
¿Ya eres miembro? Iniciar sesión