Conéctate con otros que te entienden

  •   Aprende de recursos revisados por expertos
  •   Consejos reales de personas que han pasado por lo mismo
  •   Personas que entienden por lo que estás pasando
Registrarse Iniciar sesión
Desarrollado por
Miembros reales de myHIVteam han publicado preguntas y respuestas que respaldan las pautas de nuestra comunidad y no deben tomarse como consejo médico. ¿Buscas el contenido más reciente revisado médicamente por médicos y expertos? Visita nuestra sección de recursos.

Combivir

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭
Grand Prairie, TX

Tengo una pregunta sobre Combivir. Recientemente descubrí que tengo VIH y me lo recetaron, así que lo tomaré el lunes. Mi pregunta es, ¿eso me ayudaría a ser indetectable o necesito un tratamiento especial para eso? Le pregunto a los médicos cuando lo encontré, pero ninguno me ha sido de gran ayuda

I have a question about Combivir I recently found out I have HIV and they prescribed that for me so I'll be taking it Monday my question is would that help me be undetectable or I need special treatment for that I ask doctors when I found but none have been a big help to me

5 de julio de 2020
 · 
Sé el primero en reaccionar
Un miembro de myHIVteam

I personally take Biktarvy and was undetectable in one month. There are excellent medications that help you reach and stay undetectable.

5 de julio de 2020
Un miembro de myHIVteam

Thats taken with another drug

5 de julio de 2020
Un miembro de myHIVteam

Combivir helped me greatly reach undetectable, just do some research on the side effects and be knowledgeable. I am on a new drug and doing pretty good too.

5 de julio de 2020
Un miembro de myHIVteam

That the only thing they told me i have to take

5 de julio de 2020
Un miembro de myHIVteam

Combivir is a prescription medicine approved by the U.S. Food and Drug Administration (FDA) for the treatment of HIV infection in adults and children weighing more than 66 lb (30 kg). Combivir is always used in combination with other HIV medicines. Combivir contains two different medicines: lamivudine and zidovudine.
Skip to main content

6 de julio de 2020

Preguntas relacionado

ver todos
Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭
Barrie, ON

Continuar con Facebook
Continuar con Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos de Uso, y y nuestra políticas de Datos de Salud y Privacidad políticas.
¿Ya eres miembro? Iniciar sesión