I'm having hard time I lost my job and having hard time finding one but desperately need housing and aids project in nebraska isn't much hel
Aquí en California hay servicios de alojamiento para personas con VIH. Mi amiga en Carolina del Norte recibió asistencia de emergencia aquí. Es una apuesta arriesgada, otros están en listas de espera desde hace años.
Theres HIV housing services here in CA. My friend in NC got emergency assistance here. It's a crap-shoot, others on are waitlists for years.
Tuve la misma experiencia en Chicago. Descubrí que sus servicios eran limitados a menos que realmente no tuvieras hogar. O que la lista de espera era tan larga que de todos modos no tendrías hogar. O que se basaban en los ingresos. Intenta ponerte en contacto con tu ciudad y ver si hay agencias de asistencia para el alquiler. Incluso esas pueden ser complicadas, porque tienes que tener empleo. Busca en Catholic Charities. Creo que están en todo el país. Sé que ofrecen asistencia para el alquiler y los servicios públicos. A veces llamo a Ryan White si tengo una pregunta. Tienen una forma de ponerse en contacto con la gente de tu localidad en tu nombre para que te ayuden. Solo tienes que entrar en su sitio web y empezar a llamar a los números. Eso es lo que yo hago.
I had the same experience in Chicago. I've found that their services were limited unless you were really homeless. Or the waiting list was so long that you'd be homeless anyway. Or they were income based. Try reaching out to your city and see if there are any rental assistance agencies. Even those can be tricky, because you have to be employed. Look into Catholic Charities. I think they are nationwide. I know they provide rental and utility assistance. Sometimes I call up to Ryan White if I have a question. They have a way of getting ahold to your local people in your behalf to get you assistance. Just get on their website and start calling numbers. That's what I do.
Lamento mucho que estés pasando por esta situación. Si yo fuera tú, llamaría a mi senador y a mi representante en la Cámara de Representantes y les pediría que me digan dónde puede una persona con VIH obtener asistencia para la vivienda en Nebraska. Créeme, te llamarán para darte la información. Debes ser tu propia voz en estas situaciones, ya que los recursos se están agotando. Pero no te rindas. Puedes encontrarlos, pero debes ser ingenioso.
I'm so sorry your experiencing this situation. If I were you I would call my senator and my house rep and demand to know where in nebraska a person with HIV can get housing assistance. Believe you me they will call you back with the information. You must be your own voice in these situations as the resources are being skimmed down. But do not give up You can find them but you must be resourceful.
Es una situación triste que en los estados más remotos de la Unión parezca haber una falta de servicios para personas con VIH. ¿Existe alguna posibilidad de que puedas mudarte a uno de los estados más amigables con el VIH?
Its a sad situation that in the more remote States of the Union, their seems to be a lack of services for people with HIV. Is there any chance you could move to one of the more HIV friendly States?
Si se encuentra en Nebraska y tiene dificultades para encontrar vivienda y recibir apoyo relacionado con el VIH, considere comunicarse con el Programa Ryan White contra el VIH/SIDA. Brindan atención médica, asistencia para la vivienda y otros servicios para personas elegibles. Además, los programas de asistencia para Mostrar respuesta completa
If you're in Nebraska and struggling with housing and HIV-related support, consider reaching out to the Ryan White HIV/AIDS Program. They provide medical care, housing assistance, and other services for eligible individuals. Additionally, patient assistance programs (PAPs) can help with medication costs. For housing, local Show Full Answer