If you are undetectable when should you tell someone you are dating that you have HIV. How do you bring it up? When do you bring it up?
Antes de tener relaciones sexuales. Undectable es para ti. Tienen que decidir si quieren usar condón, usar anticoncepción o tener relaciones sexuales. No podemos tomar esa decisión por ellos.
Before sex. Undectable is for you. They have to decide if they want to use a condom, use prep or have sex at all. We can't make that decision for them.
Soy abierta con todo el mundo, siempre. Vivo en Georgia y la ley dice que tienes que contárselo a todo el mundo o ir a prisión. Aunque el sexo en prisión suena excitante. Tenía la colección de Jeff Stryker.
I'm open with everyone all the time. I'm in Georgia and it's the law that you have to tell everyone or go to prison. Prison sex does sound hot though. I used to own the Jeff Stryker collection.
Solo lo menciono cuando hay sexo de por medio. Pero si no es así, no digo nada.
I only bring it up when sex becomes involved. But if it's not I don't say anything
Aunque ser indetectable significa que no puedes transmitir el VIH a través de las relaciones sexuales, es importante revelar tu estado a tus parejas. Esto crea una oportunidad para una comunicación honesta y le permite a tu pareja tomar decisiones informadas. Muchas personas descubren que revelar su estado desde una Mostrar respuesta completa
While being undetectable means you cannot transmit HIV through sex, it's still important to disclose your status to dating partners. This creates an opportunity for honest communication and allows your partner to make informed choices. Many find that disclosing from a position of being undetectable can help them feel more Show Full Answer
Dígaselo antes de su primera cita.
Tell them before your 1st date.