I would get on here more often but it says my cookies are disabled I'm not for sure what that means so I got another phone as well a s I
Es mi teléfono principal para recibir llamadas y correos electrónicos, pero bueno, me estoy enrollando. Por eso no lo uso para nada, por todos los problemas que tengo que pasar, pero voy a comprarme un ordenador. Probablemente para Navidad, pero intentaré volver pronto... ¿Alguien sabe de qué están hablando? 🤔
Main phone for me to accept calls and email s but anyway I'm rambling on but that's why I don't get on it at all because of all the trouble I have to go through but I'm gonna get a computer. Probably around Christmas but I try to get back in here soon.... does any one know what they are talking about? 🤔
No te preocupes, la tecnología puede ser muy frustrante, ¡y no eres el único que se siente así! 😄
Las cookies son pequeños archivos que los sitios web guardan en tu dispositivo para recordarte y mantener tu sesión iniciada. Si las desactivas, los sitios no te reconocerán, lo que puede causar problemas de acceso.
Aquí te Mostrar respuesta completa
No worries at all — tech stuff can be genuinely frustrating, and you're definitely not alone in feeling that way! 😄
"Cookies" are tiny files that websites save on your device to remember you and keep you logged in. When they're disabled, sites can't recognize you, which causes access problems.
Here's how to enable cookies on Show Full Answer
¡Hola Jeff! ¡Me alegro de que estés bien! ¡Espero que todos estén bien! ¡Que tengas un buen fin de semana!
Hey Jeff glad you're ok! Been hoping everyone is good! Have a good weekend!
@Un miembro de myHIVteam, te echamos de menos. Donde vivo en California, hay un experto en informática en la biblioteca local que se ofrece como voluntario para ayudar con teléfonos y ordenadores. Quizás puedas averiguar si el tuyo también lo tiene.
@A myHIVteam Member, you are missed. Where I live in California, there is a cybernaut at the local library, that volunteers to help with phones and computers. You might be able to see, if yours does.