I need a HIV primary care doctor referal. I am not happy with my current doctor. He has made too many mistakes.
Vivo en Nueva York, al norte de Manhattan, y he estado sufriendo una infección por hongos que mi médico parece no poder identificar adecuadamente. Si no encuentro a alguien pronto será el fin para mí. Mi investigación me ha llevado a la conclusión de que las infecciones por hongos son la raíz de muchas de las infecciones mortales por VIH. Entonces, si conoce a un buen médico especializado en VIH que pueda pensar de manera innovadora en mi área, por favor hágalo. Muchas gracias.
I live in NYC, Northern Manhattan and have been suffering from a fungal infection my doctor cannot seem to properly identify. If I don't find someone soon it will be the end for me. My research has led me to the conclusion that fungal infections are the root of many of the fatal HIV infections. So If you know a good HIV doctor who can think outside of the box in my area please make a referral. Much thanks.
@Un miembro de myHIVteam, consulte el directorio de proveedores en este sitio y luego busque en Google los médicos para conocer su historial.
@A myHIVteam Member, check out the provider directory on this site, then google the doctors for their history.