Symtuza y VIH | myHIVteam

Conéctate con otros que te entienden

registrarse Iniciar sesión
Acerca de myHIVteam
Desarrollado por
Miembros reales de myHIVteam han publicado preguntas y respuestas que respaldan las pautas de nuestra comunidad y no deben tomarse como consejo médico. ¿Busca el contenido más reciente revisado médicamente por médicos y expertos? Visita nuestra sección de recursos.

Los 10 mejores resultados encontrados para "Symtuza" en Q&A. Para acceder a todos los resultados y disfrutar de otras funciones, regístrate de forma gratuita.

¿Alguien Está En Symtuza...

Is Anyone On Symtuza...

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭

¿Qué Medicamento Toma?

What Medication Do You Take?

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭

Entonces, pregunto esto porque nos permite a todos conocer otros medicamentos disponibles y sus revisiones. Entiendo que cada persona es diferente y que los efectos secundarios pueden variar, pero le pregunto específicamente sobre su experiencia con el medicamento. Gracias por compartir/responder y que tengas un día bendecido.

PD - ¿Alguien sabe si existen medicamentos contra el VIH que tengan como efecto secundario la pérdida de peso?

1. ¿Qué medicamento contra el VIH tomas
2. ¿Qué te… leer más

So, I ask this because it lets us all know about other medications available and reviews on them. I understand everyone is different and side effects may vary, but I'm asking specifically about your experience with the medication. Thank you for sharing/responding and have a blessed day.

P.S. - Does anyone know if there any HIV medications that have weight loss as a side effect?!

1. What HIV medication do you take
2. How do you like it/ How well does it work?
3. Side Effects?
4. Would you… read more

Un miembro de myHIVteam

"Biktarvy" comencé hace 5 años.

"Biktarvy" I started 5 years ago

¿Alguien En Symtuza Y Tiene Un Apetito Feroz? Porque Tengo Hambre Constantemente.

Anyone On Symtuza And Have A Ferocious Appetite? Because I Am Constantly Hungry.

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭
Un miembro de myHIVteam

Llevo algunos años tomándolo y no ha hecho nada para mejorar mi apetito.

I've been on it for a few years and it hasn't done anything to improve my appetite.

¿Qué Medicamento Consideráis El Mejor?

What Medication Do Y'all Consider The Best?

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭
Un miembro de myHIVteam

[[tratamiento:Triumeq:57e47a5b6b4dcc3a970003a2]] funciona mejor para mí. Probé Symtuza pero no me gustaron los efectos secundarios, así que volví a Triumeq. Estoy considerando la inyección en el… leer más

Triumeq works best for me. I tried Symtuza but didn't like the side effects, so I switched back to Triumeq. I am considering the injection in the future.

¿Existe Algún Medicamento Que No Provoque Aumento De Peso? Actualmente Tomo [[tratamiento:Symtuza:5b8ee446d9e5c879892ea073]]-desde Que Lo Tomo Me Cuesta Mucho Bajar De Peso-

Is There A Medication That Doesn't Cause Weight Gain? I Currently Take Symtuza-since I've Been On It It's Very Hard To Loose Weight-

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭
Un miembro de myHIVteam

Aquí en mi país no se ha oído hablar de eso de los "inyectables".

Here in my country haven't heard about that "injectables"

Recuento De CD4 314. En Enero Fue 308. El Recuento Inicial En El Momento Del Diagnóstico Fue 24 En Julio De 2023. ¿Tarda Un Tiempo En Aumentar? Estoy En [[tratamiento:Biktarvy:5bbfcc867dea2526b1ac791e]].

CD4 Count 314. Jan It Was 308. Initial Count At Diagnosis Was 24 In July 2023. Does It Take A While To Get Higher? I'm On Biktarvy.

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭
Un miembro de myHIVteam

Todos son diferentes. Me tomó casi 18 meses y 4 tipos de medicamentos. Comenzó Symtuza, luego Biktarvy, luego Triumeq, luego [[treatment:Triumeq:57e47a5b6b4 dcc3a970003a2]] combinado con… leer más

Everyone is different. Took me almost 18 months and 4 kinds of meds. Started Symtuza, then Biktarvy, then Triumeq, then Triumeq combined with Trogarzo. Last one did the trick and I did Trogarzoread more

[[tratamiento:Symtuza:5b8ee446d9e5c879892ea073]]: Qué Alimentos Desencadenan La Diarrea

Symtuza: What Foods Trigger Diarrhea

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭

Esto es para mis otros compañeros de equipo que, como yo, también están en Symtuza.
Recientemente mi médico me dijo que, aunque Symtuza causa diarrea como efecto secundario, hay ciertos alimentos ricos en grasas que pueden empeorarla.
Como usuario de Symtuza, ¿qué alimentos le han causado peores efectos secundarios gastrointestinales?
A mí me lo ha provocado la leche y también los hot dogs.
Aprecio el aporte de cualquiera sobre esto.
Gracias
Tomás

This is for my others team mates out there who are, like me, also on Symtuza.
I was recently told that by my doctor that although Symtuza causes diarrhea as a side effect, that it’s certain high fat foods that can can make it worse.
As a Symtuza user what foods have caused the worse gastrointestinal side effects for you?
For me milk has caused it and also hotdogs.
I appreciate anybody’s input on this.
Thanks
Tom

Un miembro de myHIVteam

If I eat prawn with shells, I am sure it will cause diarrhea. I have heard that those who suffer from poor gut health, if they take psyllium husk daily that improves gut health. Isabgol is the cheaper… leer más

Medicamento

Medication

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭

Estoy buscando un medicamento para el VIH, que solo requiere 1 pastilla, no muchas, por favor y gracias. 🏳️‍🌈❤️

I am looking for an HIV medication, that only requires 1 pill, not many, please and thank you. 🏳️‍🌈❤️

Un miembro de myHIVteam

I'm on biktarvy and it's been good had keddny issues at first and now it's normal

¿Alguien, Especialmente Las Mujeres, Ha Experimentado Una Pérdida Grave De Cabello Antes De Comenzar A Tomar Medicación Contra El VIH?

Has Anyone But Particularly Women Experienced Severe Hair Loss Before Starting Their HIV Medication?

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭

Perdí todo el pelo de mi coronilla. Comenzó gradualmente y se fue extendiendo con el tiempo. Fue muy doloroso pero esporádico. Cuando sucedió, sentí como si me estuvieran apuñalando la cabeza con alfileres calientes y luego mi cabello se fue adelgazando hasta desaparecer. Desde que tomé medicamentos mi cabello ha regresado, pero no completamente. ¿Le suena familiar esto o algo parecido? ¿Qué ha hecho usted con respecto a la caída del cabello?

I lost all of the hair on my crown. It started gradually and just spread over time. It was very painful but sporadic. When it happened my head felt like it was eing stabbed with hot pins and then my hair thinned until it was gone. Since being on meds my hair has returned but not completely. Does this, or anything like it, sound familiar to anyone and what have you done about the hair loss?

Un miembro de myHIVteam

@Un miembro de myHIVteam - I heard about an Australian doctor (plastic surgeon) that was having years of success treating women with hair loss using small daily doses of minoxidil orally. Rogaine… leer más

[[tratamiento:Triumeq:57e47a5b6b4dcc3a970003a2]]

Triumeq

Un miembro de myHIVteam hizo una pregunta 💭

He estado en triumeq durante al menos 8 años aproximadamente. Lo tomo todos los días. Antes de eso, desde 2004, tomé otras 3 pastillas. [[tratamiento:Truvada:57e47bab6b4dcc2f0d001154]] y 2 más Olvidé sus nombres

De todos modos, la semana pasada me hice un análisis de sangre ordenado por el doctor y tengo una carga viral de 50. Ya no es indetectable. Me pregunto por qué. Hasta donde puedo pensar, nunca me he saltado una dosis.

I've been on triumeq for at least 8 or so years. I take it every day. Before that since 2004 I took 3 other pills. Truvada and 2 others I forgot their names

Anyway I took a dr ordered blood test last week and I have a viral load of 50. It is no longer undetectable I'm wondering why. I've never missed a dose as far as I can think of

Un miembro de myHIVteam

eso fue un problema pasajero. Sucedió nuevamente en marzo de 2024. Carga viral de 60. Mi médico quiere que me vuelva a realizar la prueba en un rato. Quizás estaba pensando porque estaba tomando… leer más

that was a blip. It happened again in March of 2024. Viral load of 60. My doctor wants me to retest in a little while. She may have been thinking because I was taking vitamins or something in the… read more